The Sukosol Hotel

477 Si Ayuthaya Road Phayathai, Bangkok, Tailandia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(3269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sukosol Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento elegante en Bangkok y queda a solo unos minutos caminando de la Estación de Phaya Thai. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con un carta a base de platos asiáticos e italianos, el galardonado restaurante The Sukosol Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Monumento a la Victoria, Platinum Fashion Mall y Pantip Plaza quedan apenas a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

True Siam Phayathai Hotel
45 Soi Sriayuttaya 12, Phayathai Road
Pullman Bangkok King Power
8/2 Rangnam Road, Thanon-Phayathai, Ratchathewi
Icheck Inn Mayfair Pratunam
36 Soi Somprasong 2 ( Phethburi 13 ), Rajthevee, Phethburi Road
Dream Town Hotel Bangkok
33 Soi 11 Petchaburi Rd. Rathevi Phayathai
The Victory Executive Residences Bangkok
35,37,39 Soi Sri Ayutthaya 12, Sri Ayutthaya Road
Cloudy Hostel
69/25 Soi Pratumwan resort phayathai Rd.,Rachateewi
The Best Bangkok House
68/1-4 The End Of Soi 15 Petchburi Road
Myhotel Pratunam
70 70/1-4 Soi Petchburi 15 Petchburi Road
Richly Villa
9/14 Soi Petchburi 13, Petchburi Road
P T Court
1 Rangnam Rd., Phayathai
Oriental Smile B&B
507/46 Soi Sriayutthaya 8 Rangnam Rd, Phayathai Ratchatewi
Bizotel Bangkok
104/40 Rangnam Rd, Phayatai, Ratchathewe
Metz Pratunam Hotel Bangkok
39/22-33, Phetburi Road (Soi 15), Ratchathewi
Baan Rangnam
27/16 Rangnam Road, Phayathai
Lemontea Hotel
55 Soi Petchburi15 Petchburi Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 3269 opiniones