Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand President Bangkok

14-16 Sukhumvit Soi 11, Bangkok, Tailandia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(3964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand President Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Bangkok, esta propiedad dispone de 3 piscinas así como un spa de día equipado con instalaciones de calidad superior, como una sauna. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta relajante propiedad dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los relajantes apartamentos están equipados con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y una nevera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Soi Cowboy. Está a 10 minutos andando de la Estación de Nana, que ofrece un cómodo acceso a Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salil Hotel Sukhumvit Soi 11
21/4 Soi Sukhumvit 11
J&J Bangkok Guesthouse
43/2 Sukhumvit soi 11, Klongtoey Nua, Wattana
H&M Suites Sukhumvit Bangkok
Sukhumvit Suite Sukhumvit Soi 13
Ambassador Hotel Bangkok
171 Sukhumvit Soi 11
Park Hotel Bangkok
6 Sukhumvit Soi 7 Road Klongtoey
Mac Boutique Suites Hotel Sukhumvit Bangkok
20 Sukhumvit Soi 7 Klongtoey Nue
JJ Mansion
24 Sukhumvit soi 11 Sukhumvit road, Klongtoey Nua, Wattana
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
22/22 Sukhumvit 11, Sukhumvit Road, Klongtoey Nue
In Residence Bangkok Sukhumvit
23/2 Sukhumvit 13, Sukhumvit Road
Aloft Bangkok - Sukhumvit 11
35 Sukhumvit Soi 11, Klongtoey-nua
Maxim's Inn
131/21-23 Sukhumvit Soi 7/1
Movenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok
47 Sukhumvit Soi 15 Klongtoey
Icheck Inn Nana
131/27 Sukhumvit Soi 7/1 Sukhumvit Road, Klongtoey Nua
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 3964 opiniones