Amari Watergate Bangkok

847 Petchburi Road, Bangkok, Tailandia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(6052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amari Watergate Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Siam BTS Station, Amari Watergate Bangkok ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bangkok. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes Amari Watergate Bangkok pueden empezar bien el día en Breeze o, si lo prefieren, disfrutar de las instalaciones de fitness que se ofrecen, como pistas de squash y clases de fitness. Los huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados disponen de acceso a internet Wi-Fi gratis. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un despertador y un sofá cama.

El hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina tailandesa que se sirven en Thai on 4, o los platos internacionales que se ofrecen en Promenade. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Bangkok, y a unos diez minutos caminando de CentralWorld. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento público gratuito en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boutique Place
120/126-7 Rajchaprarop Road
First House Bangkok
14/20-29 Newpetchburi Road Soi19 Phyathai Rajthevee
Hotel Vista Express
4/41 Soi Petchburi 19
A-2 House
21/5, 1st floor, Juldis Tower, Soi Petchburi 19
Glow Pratunam Hotel
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi
Grand Diamond Suites Hotel
888 Petchburi Road
The Richy Place Guest House
14/7-8 Petchaburi Soi 19 Rajathevee
The Berkeley Hotel Pratunam
559 Ratchaprarop Rd
The Nest Service Apartment
21/4 Juldis Tower, Petchaburi Soi 19, Petchaburi Rd
Ideal Pratunam Boutique Hotel
1/38 Soi Juladis, Thanon Phyathai, Rajathevi
Indra Regent Hotel
120/126 Rajaprarop Road
Aphrodite Inn
61-65 Rachadamri Road Patumwan
The Konnect Hotel
House No.36 Soi 17 Petchaburi Road (Opposite Pantip Pratunam) Phayathai Ratchathewi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 6052 opiniones