Dusit Thani Bangkok

946 Rama IV Road, Bangkok, Tailandia
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(5801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Thani Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Dusit Thani Bangkok, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Bangkok y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar.

Dusit Thani Bangkok cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Mayflower y Pavilion. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Bangkok, como Patpong y Lumphini Park, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Silom Line está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SalaDang Place
5 SalaDang Road
Sala Daeng Colonade
Soi Sala Daeng , Silom
The Inn Saladaeng
5/12 Saladaeng Road Silom
Cordia Residence Saladaeng
23 Soi Yommarad , Saladaeng Rd.
The Regent Silom Hotel Bangkok
60/15 Silom 2/1 Silom Road Suriyawong Bangrak
Baan Saladaeng
69/2 Soi Saladaeng
Silom One
281/15 Silom Road, Silom, Bangrak , Bangkok
The Sunrise Residence Saladaeng
110/1 Saladaeng 1/1, Saladaeng Road, Silom, Bangrak
D Varee Diva Bally Silom
10 Silom Soi 2 Surawong
Bangkok Christian Guest House
123 Saladaeng Soi 2 Bangrak - Bangkok
Le Siam Hotel
3 Convent Road Silom
Mirth Sathorn Hotel
60/1-5 Soi Sathorn 4 Kwang Silom Khet Bangrak
Bandara Suites Silom Bangkok
75/1 Saladaeng Road Silom Bangrak
Talai Suite
20 Surawong Road, Si Phraya, Surawong Road close to Thaniya Street, Silom, Patpong, Soi Twilight
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5801 opiniones