Millennium Hilton Bangkok

123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok, Tailandia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(5801 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Hilton Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicio de aparcacoches y una piscina infinita, es una base de lujo para su estancia en Bangkok. Además, dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Millennium Hilton Bangkok ofrecen vistas al río y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina a base de mariscos en Prime o, si lo prefieren, ir a Maya, que ofrece platos tailandeses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers
2 Charoen Krung Soi 30 Siphya Bangrak
P&R Residence
34 Captain Bush Lane Charoenkrung 30 Bangrak
Woodlands Inn Hotel Bangkok
1158/5-7 Chareon Krung Soi 32 Bangrak
Poste 43 Residence
351, 353, 355 Charoen Krung Road
The Chilli Bangkok Hotel
53/15 Soi Jaroenkrung 37,Jaroenkrung Road,Bangrak
Kabana Inn
1147/2-3, Opposite General Post Office, Charoenkrung Road, Bangrak
Swan Hotel Bangkok
31 Soi Charoen Krung 36 Charoen Krung Road Bangrak
Loftel 22 Hostel
952 Charoenkrung Taladnoi Sampantawong
New Road Guest House
1216/1 Charoenkrung between soi 34 and 36, Charoenkrung Rd
River View Guest House Bangkok
768 Soi Panuangsri, Songwad Road, Samphantawongs
Mandarin Oriental Bangkok
48 Oriental Avenue
Centaur Inn Hotel
448-448/1 Soi charoeng Krung 47,Surawongse Road,Sripraya, Bangrak
New Trocadero Hotel Bangkok
343 Surawongse Road Bangrak
Baan Udom Accommodation
618/6-7 Soi Panurangsri, Songwad Road, Taladnoi, Samphantawongs
Win Long Place Hotel & Apartment
1179/42 Soi Charoenkrung 47 Charoenkrung Road Bangrak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 5801 opiniones