Shanghai Mansion Bangkok

479-481 Yaowaraj Road Samphantawong, Bangkok, Tailandia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2701 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Mansion Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Bangkok proporciona acceso inalámbrico a internet, además de pensión completa y servicio de mayordomo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Spa Burasari, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Shanghai Mansion Bangkok vienen con una nevera, una cafetera y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional, tailandesa y china que se ofrece en el bar, que además es una opción muy cómoda para comer algo y tomar una copa. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Bangkok, como Golden Buddha Statue y el río Chao Phraya, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Siam Square, Patpong y Grand Palace, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Empire Hotel
572 Yaowaraj Road Sampanthawong
Chinatown Hotel
526 Yaowaraj Road Sumpantawong
Hotel Royal Bangkok@Chinatown
409-4214 Yaowaraj Road, Samphantawong, Bangkok
Shadow Inn
550 Vanich 1, Sampathawong District
White Orchid
409-421 Yaowaraj Road
Loy La Long Hotel Bangkok
1620/2 (inside Patumkongka Rachaworawiharn Temple) Song Wat Road
Check Inn Chinatown
204-208 Charoenkrung Road Soi 14 Khet Samphantawongse
Baan Udom Accommodation
618/6-7 Soi Panurangsri, Songwad Road, Taladnoi, Samphantawongs
Grand China Hotel
215 Yaowarat Road
River View Guest House Bangkok
768 Soi Panuangsri, Songwad Road, Samphantawongs
Bangkok Centre Hotel
328 Rama IV Road
@Hua Lamphong Hostel
326/1 Rama IV Road Mahaphruttharam
SK Boutique Mahanakhon Hotel Bangkok
326/23-25 Rama 4 Rd, Maha-Pruttaram
Loftel 22 Hostel
952 Charoenkrung Taladnoi Sampantawong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 2701 opiniones