Salil Hotel Sukhumvit Soi 8

Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8 está en Bangkok y cuenta con Wi-Fi gratis. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la Estación de Nana.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8 ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8 está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Soi Cowboy, que queda apenas a 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FU House Hostel
77, Sukhumvit Soi 8
Eight Ville Apartment Bangkok
56-56/1 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
Teja Lake View Apartments
167 Soi 4, Sukhumvit Rd, Klongtoey
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
77/7 Sukhumvit 8, Sukhumvit Road
Ruamchitt Travelodge Hotel
1/1 Soi 10, Sukhumvit Road
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
Galleria 10 Hotel Bangkok By Compass Hospitality
21, Sukhumvit Soi 10, Sukhumvit Road
Nana City Inn
23164 Sukhumvit Soi4 Sukhumvit Rd. Klongtoey
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Nee Guesthouse
166 Sukhumvit 4 Klongtoey, Sukhumvit
Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 894 opiniones