Adelphi Suites Bangkok

6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok, Tailandia
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adelphi Suites Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de la Estación de Nana, Adelphi Suites Bangkok ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Bangkok. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina y el centro de fitness del hotel. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de un microondas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y una cocina pequeña.

Adelphi Suites Bangkok está cerca de Asok BTS Skytrain Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Bangkok y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, gran cantidad de restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stable Lodge
39 Sukhumvit Road Soi 8
Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8
42 Sukhumvit Soi 8, Sukhumvit Road
Everest Boutique 8 Inn
15-17 Sukhumvit Soi 8, Khlong Toey
Orchid Place
Sukhumvit Soi 6
Royal Express Inn Bangkok
4/3 Sukhumvit Soi 8
Eight Plus Hotel
4/4-4/5 Sukhumvit Soi 8
S6 Sukhumvit Hotel Bangkok
7 Soi Sukhumvit 6 Sukhumvit Road Klongtoey
City Lodge Soi 9
137/10 Soi 9 Sukhumvit Road
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
Centre Point Sukhumvit 10
39 Soi 10 Sukhumvit Road Klong Toey
Miami Hotel
2 Sukhumvit 13 road
Icheck Inn Sukhumvit 19
9/10 Sukhumvit Soi 19 Soi Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2908 opiniones