Thai Cozy House

111/1-3 Tanee Road Taladyod Pranakorn, Bangkok, Tailandia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Thai Cozy House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Bangkok. Ubicada a un pequeño paseo de la Carretera de Khaosan, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con agua embotellada, una nevera y un cuarto de baño privado.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, entre otros un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Bangkok, como Wat Chana Song Khram y Democracy Monument, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hello Hostel
147/5-6 Soi Kaisri Tanee Road
Suneta Hostel Khaosan
209-211 Kraisi Road, Banglumpoo, Pranakorn
Pannee House
95-97 Tanee Rd.,Taladyod, Pranakorn, Khaosan / Grand Palace
Baan Bovorn
10/4 Sibsam Hang Road Banglumpoo Pranakorn
Rambuttri House
323 Rambuttri Road
Four Sons Inn
327/2-3-4 Rambutre Rd., Taradyod
Number 5 Pool View Resort Phra Nakhon
Jao Lai Soi 5, South Cha-Am ,Hua Hin / Cha-Am 76120
Sakul House
108/17 Soi Rambuttri, Banglumpoo
Viengtai Hotel
42 Rambuttri Road Banglampu
Rang Kha Mhin Home Stay
28,30 Tani road, Talad Yod, Pha Nakron
Villa Cha-Cha
36 Tani Road Taladyod Pranakorn
Korbua House
239/8-11 Phrasumen Rd
Tuptim Bed & Breakfast
82 Rambuttri road, Banglumpu, Khaosan / Grand Palace
Nappark Hostel Bangkok
5 Tani Road Taladyod Phranakorn
Green House BKK
84, Thanon Rambuttri
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 157 opiniones