Sofitel Bangkok Sukhumvit

189 Sukhumvit Road Soi 13-15 Klongtoey Nua, Bangkok, Tailandia
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Bangkok Sukhumvit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Bangkok y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. Esta moderna propiedad brinda una buena ubicación en Watthana.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Cuenta con un jacuzzi climatizado y una piscina exterior. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos completos en Voilà y L'appart, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes también pueden ir hasta Soi Cowboy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruamchitt Plaza Hotel
199 Sukhumvit Road, Sukhumvit
Miami Hotel
2 Sukhumvit 13 road
Paradiso Boutique Suites Bangkok
1/11-12 Sukhumvit 10
The Blocks Hostel
1/3-4 Sukhumvit Soi 10 Klongtoey
S15 Sukhumvit Hotel
217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana
Manhattan Hotel Bangkok
13 Sukhumvit Road Soi 15
Twin Peaks Residence Bangkok
19 Twin Peaks Residence Soi Sukhumvit 17,Klongtoey-nue, Wattana
Centre Point Sukhumvit 10
39 Soi 10 Sukhumvit Road Klong Toey
Eight Inn Bangkok
15-17 Sukhumvit Soi 8, Khlong Toey
Kingston Suites Bangkok
39/3-7 Sukhumvit Soi 15
Narry Nana Bangkok
155/22 Sukhumvit Road, Soi 11/1
Grand Business Inn
2/11 Sukhumvit Soi 11 Sukhumvit Road
Honey Hotel
29-31 Soi Sukhumvit 19 Sukhumvit Rd., Khlong Toei Nua, Vadhana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3483 opiniones