D Varee Diva Bally Silom

10 Silom Soi 2 Surawong, Bangkok, Tailandia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

D Varee Diva Bally Silom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Silom, en Bangkok y se encuentra muy cerca de Patpong. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 53 apartamentos y ha sido renovada recientemente. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los excepcionales apartamentos cuentan con minibar, nevera y zapatillas. Todos ellos tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a MakaNakhon, a The Met y a Lumphini Park. Se encuentra apenas a dos minutos andando de Sala Daeng BTS Skytrain Station, que ofrece un cómodo acceso a Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silom One
281/15 Silom Road, Silom, Bangrak , Bangkok
Strand Inn
Patpong 2 Rd, Suriyawong
Wall Street Inn Bangkok
37/20-24 Surawongse Road
The Regent Silom Hotel Bangkok
60/15 Silom 2/1 Silom Road Suriyawong Bangrak
Suriwongse Hotel
31/1, 33 Surawong Rd.
Bavana Hotel
25/1haniya Soi 2, Surawongse Road, Bangrak, Suriyawongse
Le Siam Hotel
3 Convent Road Silom
Pavilion Place
37/3-17 Patpong2 Road
Bangkok Christian Guest House
123 Saladaeng Soi 2 Bangrak - Bangkok
Talai Suite
20 Surawong Road, Si Phraya, Surawong Road close to Thaniya Street, Silom, Patpong, Soi Twilight
Eve's Guesthouse
14/1-2 Suriwong Rd, Si Phraya
Orchid Hostel
894, 896, 898 Rama IV Road
BBB Inn Gay Hotel
918 Rama 4 Road
Thrive The Hostel Patpong by The Belle
908 Rama 4 road Sripaya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 1796 opiniones