Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Bangkok Sathorn

36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok, Tailandia
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(4641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Bangkok Sathorn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Bangkok, Anantara Bangkok Sathorn se encuentra a un paseo de diez minutos de The Met y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Senses, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Además, hay un servicio de autobuses gratuito para facilitar la movilidad a los huéspedes.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en 100° East y Crust, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Bangkok se encuentran a poca distancia Anantara Bangkok Sathorn y, concretamente, Empire Tower está a solo diez minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yellow Ribbon Hills Boutique Suites
33/3 Soi Naradhiwas 7 Prapinij Naradhiwas Road Sathorn
The Present Sathorn
28/8 Soi Narathiwas 8/1,Sathorn,Yannawa
Oaks Bangkok Sathorn
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Yannawa
BS Court Hotel Sathorn Bangkok
170/16-19 Soi Prapinij, Sathon Tai Road
SC Sathorn Boutique Hotel Bangkok
141/9 Soi Thian Siang (Sathorn Soi 7) South Sathorn Road Tungmahamek Sathorn
Cordia Residence Sathorn
88/1-3 Soi Sathorn 8, Sathorn Nua Rd
Ascott Sathorn Bangkok
187 South Sathorn Road Yannawa Sathorn
W Bangkok Hotel
106 North Sathorn Road Silom Bangrak
Evergreen Laurel Hotel Sathorn Bangkok
88 North Sathorn Road Silom Bangrak
Sathorn Grace Serviced Residence Bangkok
81/1 Soi 11, Sathorn Road, Yannawa
Bangkok Skyline
772/1 Suan Plu Road Soi 3 Sathorn
IDeer Hostel
67/9 Soi Suan Phlu Sathorn
Marvin Suites
Sathorn Soi 11, Sub soi 2, Sathorn Road Yanawa
Urbana Sathorn
55 South Sathorn Road Tungmahamek Sathorn
I-Residence Hotel Silom
93 Narathivas Rachanakarin Road , Silom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 4641 opiniones