Siam Kempinski Hotel Bangkok

991/9 Rama I Road, Bangkok, Tailandia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Siam Kempinski Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Siam Kempinski Hotel Bangkok está ubicada al lado de populares tiendas y boutiques de Bangkok y a solo un breve paseo de Siam BTS Station. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 5 estrellas y un salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Kempinski The Spa, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

Siam Kempinski Hotel Bangkok ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Siam Kempinski Hotel Bangkok pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Brasserie Europa y Niche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Bangkok quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Siam Square está apenas a diez minutos a pie. Mercado de Pratunam, MBK Center y CentralWorld están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Rajtaevee
588/1 Petchburi Road Rataevee
Metro Resort Pratunam
599 Petchburi Road
The Nook Pratunam
5 Petchburi Soi 13 Rd.
Pakdee Bed and Breakfast
Petchaburi 15 Petchaburi Rd. Phayathai Rajchathewee
Hua Chang Heritage Hotel
400 Phayathai Rd., Pathumwan
VIE Hotel Bangkok - MGallery by Sofitel
117/39-40 Phaya Thai Road
Grand Diamond Suites Hotel
888 Petchburi Road
Novotel Bangkok on Siam Square
392/44 Siam Square Soi 6, Rama I Road
Centre Point Pratunam
6 Soi 15 Petchburi Road Rajtaevee
First Hotel Bangkok
2 Soi Somprasong 1 Petchaburi Road Tanonprayathai Rachthevee
Glow Pratunam Hotel
919 Petchburi Road, Kwang Thanon Phayathai, Rajdhevi
A-One Inn
25/13-15 Soi Kasem San 1 Rama 1 Rd
Ideal Pratunam Boutique Hotel
1/38 Soi Juladis, Thanon Phyathai, Rajathevi
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road
Hotel Vista Express
4/41 Soi Petchburi 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 907 opiniones