Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Point Resort

46/65 Chueam Samphan Soi 4 Kokfad Nongchok, Bangkok, Tailandia
(37,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Point Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas ofrece una ubicación excelente en Ramkhamhang. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una zona específica para fumadores, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un ascensor.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada. En las habitaciones también hay una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está situado a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles