The Aetas Bangkok

49 Soi Ruamrudee, Phloenchit Road, Lumpini Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Aetas Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bangkok, a solo veinte minutos andando de la Estación de Nana. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, están equipadas con unas zapatillas, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Moments y Pause. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Bangkok, y a solo diez minutos a pie de China Resources Tower. Además, los huéspedes también podrán ver Central Chidlom fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Aetas Residence
51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road
Jims Lodge Bangkok
125/7 Soi Ruamrudee Ploenchit Road Lumpini Pathumwan
Conrad Bangkok Hotel
87 Wireless Road Phatumwan
Conrad Bangkok Residences
All Seasons Place 87/3 Wireless
Chateau De Bangkok
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road
Grande Centre Point Hotel Ploenchit
100 Wireless Road Lumpini Patumwan
Expressotel by Ploenchit
48/4,48/9, Soi Ruamrudee, Lumphini, Pathumwan
Holiday Mansion
53 Wireless Road Pathum Wan Bangkok 10330, - Bangkok
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Tenface
81 Soi Ruamrudee 2 Wireless Road Pathumwan
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan
Hotel Indigo Bangkok Wireless Road
81 Wireless Road, Pathumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1929 opiniones