Pan Pacific Serviced Suites Bangkok

88/333 Sukhumvit 55, North Klongton, Bangkok, Tailandia
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pan Pacific Serviced Suites Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de Nana, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bangkok. Entre otros servicios e instalaciones premium, esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un club infantil.

Los apartamentos cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todos ellos tienen una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Bangkok, y a unos diez minutos a pie de Soi Cowboy. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el río Chao Phraya y Patpong, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centre Point Sukhumvit Thong-Lo
No.304, Soi Sukhumvit 55 (Thong Lo 8-10), North Klongton
Nantra De Comfort Hotel Bangkok
125/4-7 Soi Suhumvit 55 Thonglor North Klongton
Nantra Retreat & Spa
208/1-3 Sukhumvit 55(Thonglor) Soi 8, North Klongton ,Wattana, Sukhumvit
Somerset Sukhumvit Thonglor
115 Sukhmvit 55 Klongton Nua Wattana
Grass Suite Thonglor Bangkok
264/1, Sukhumvit55, Thonglor12, Wattana
The XP Thonglor Hotel Bangkok
44/1-2 Soi Thonglor 13 Klongton Wattana
The XP Thonglor Bangkok
Sukhumvit Soi 55 (Thonglor Soi 13) Klongtan, Wattana Bangkok
One One Bangkok
289/1 Soi Sukhumvit 55 Thonglor Klongton Nua Wattana
DII Room
440/10 Sukhumvit 55
Pink Guest House
Sukumvit soi 53
Padi Madi Guest House Bangkok
2/7 Sukhumvit 53 Wattana
Oakwood Residence Thonglor Bangkok
113 Soi Thonglor 13 Sukhumvit 55 Road, Klongton Nua
Oberry Resort Bangkok
9/9 Soi Ekamai 7, Sukhumvit 63 Rd.,Klongton-Nue, Wattana
Volve Hotel Bangkok
26/1 Sukhumvit Soi 53 Klongtan Nua Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 461 opiniones