S31 Sukhumvit Hotel

545 Sukhumvit 31 Klongtoey-Nua Wattana, Bangkok, Tailandia
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

S31 Sukhumvit Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Asok BTS Skytrain Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bangkok. Dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y un jacuzzi, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Bangkok, con lugares de interés turístico como Soi Cowboy y The Emporium, ubicados a unos diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amora Neoluxe
6 Sukhumvit 31
Aspira Davinci Sukhumvit 31
3/8 Sukhumvit 31 Klongtoey-nua Wattana
Suites 31 Sukhumvit
3/4,3/5,3/6 Soi Sukhumvit 31 Klongtoey Watana Bangkok
Bangkok Hotel Lotus Sukhumvit
1 Soi Daengudom Sukhumvit 33 Klongtan Nua Wattana
WOW Bangkok
3/16 Soi Sukhumvit 31 Sawasdee 1 Sukhumvit Road Wattana
Seven
3/15 Sawasdee 1 Sukhumvit 31
Honey House 2
106/3-4 Sukhumwit 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Holiday Inn Bangkok Sukhumvit
1 Sukhumvit 22, Klongton
Livingstones Lodge
7 Sukhumvit 33 Sukhumvit Rd. Klongton-nua
Paradiso 31 Residence
10 Soi Sukhumvit 31, Sukhumvit Road, Klongton Nua, Wattana
Hotel Mermaid Bangkok
6 Soi Sukhumvit 29, Sukhumvit Road, Kwaeng Klongtoey Nua
Marvel Hotel Bangkok
30 Sukhumvit Road Soi 22
Honey House 1
6/3-4 Sukhumvit soi 22, Sukhumvit Road Klongtoey
Bless Residence Bangkok
10 Sukhumvit 33/2 North Klongton Wattana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1539 opiniones