Novotel Bangkok Fenix Silom

320 Silom Road, Bangkok, Tailandia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(3630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok Fenix Silom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece vistas impresionantes a Bangkok y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Surasak BTS Station. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Square, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Si Lom, State Tower y el río Chao Phraya. Asimismo, Nonthaburi y Pak Kret quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden House at Silom
1039/1-3 Soi 23 Sun Square , Silom Rd., Si Lom, Bang Rak, , Silom
Holiday Inn Silom Bangkok
981 Silom Road
Le Platinum Residency
12/3-8, Surasak Road, Silom, Bangrak
Silk Suite Hotel
346/11 Silom Rd., Bangrak
Tower Club at Lebua
1055/42 Silom Rd. Bangrak,
Lebua At State Tower
1055 Silom Road Bangrak
Win Long Place Hotel & Apartment
1179/42 Soi Charoenkrung 47 Charoenkrung Road Bangrak
The Heritage Baan Silom
659 Silom 19 Silom Road Bangrak
Saphaipae Hostel Bangkok
35 Surasak Road Silom, Bangrak
Justbeds Hotel Bangkok
56/6 Soi Pramote (Juses) Suriwongse Road
New Trocadero Hotel Bangkok
343 Surawongse Road Bangrak
Icheck Inn Silom
298/3-7 Soi Silom 28, Silom Road, Suriyawong, Bangrak,
For You Residence
839 Silom Road In Front Of Soi 17 Bangrak
Ma Hotel
412 Surawongse Road
New Road Guest House
1216/1 Charoenkrung between soi 34 and 36, Charoenkrung Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 3630 opiniones