Lohas Residences Sukhumvit

75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey, Bangkok, Tailandia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lohas Residences Sukhumvit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación de Nana, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bangkok. Cuenta con un spa de día, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina, una piscina y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Los espaciosos apartamentos incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

La propiedad está ubicada en Sukhumvit, una zona famosa por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. CentralWorld, Siam Square y Patpong quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boss Suites Nana Hotel
40,42 Sukhumvit Soi 4 (Nana Tai). Sukhumvit Road
WH Hostel
48 Sukhumvit soi 4 (Nana)
Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
128/1 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Parinda Hotel
54 Sukhumvit Soi 4 Klongtoey
Da Bed Hotel
21/8 Soi 4, Sukhumvit Rd, Khlong Toei, Sukhumvit
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok
69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana
Majestic Suites
110-110/1 Sukhumvit Road
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Nana Hotel
4 Nana Tai Sukhumvit Road
Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2105 opiniones