Aetas Lumpini Hotel Bangkok

1030/4 Rama 4 Road, Thungmahamek, Satorn, Bangkok, Tailandia
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aetas Lumpini Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Bangkok y queda a un breve paseo de Lumpini MRT Subway Station. Además, dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos tailandeses e internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bangkok, y a diez minutos a pie de Lumpinee Boxing Stadium y Suan Lum Night Bazaar. Además, los huéspedes también pueden visitar Lumphini Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincent's Restaurant & The 7 Rooms
12/1 Soi Ngamduphli Rama 4 Rd.
Pinnacle Lumpinee Park Hotel
17 Soi Ngam Duphli Rama 4 Road Sathorn
Etzzz Hostel
5/3 Soi Ngam Duphli, Rama IV Road, Thung Maha Mek, Sathorn, Sathorn
Malaysia Hotel
54 Soi Ngam Duplee, Rama 4 Road
Ibis Bangkok Sathorn
Soi Ngam Duphli Rama IV Sathorn
BKK Lumphini Home Stay
34/8, Soi Si Bamphen, Sathon 1, Thung Maha Mek, Sathon
Pantip Suites
68 South Sathorn 1 Road
S1hostel Bangkok
35/1-4, Soi Ngamduplee, Rama4 Road ,
SO Sofitel Bangkok
2 North Sathorn Road, Silom
Sala Thai Daily Mansion
15 Soi Sribamphen Rama 4 Rd
Penguin House
27/23 Soi.Sribumpen, Yen Akat Road, Thungmahamek, Sathorn
The Aim Sathorn Hotel
160/1 Soi Sri-bamphen, Sathorn Road
Baan K Managed By Bliston
12/1 Soi Sathorn 2, North Sathorn Road, Silom, Bangrak
The Boss's Place
35/33 Soi Suwan Sawat Rama 4 Road Thungmahamek Sathorn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2429 opiniones