Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sivatel Bangkok

53 Wittayu Road,, Bangkok, Tailandia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(2343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sivatel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Bangkok y queda a escasa distancia a pie de la Estación de Phloen Chit. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Eight Spa y al The Eight Health Club.

Sivatel Bangkok cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y una piscina infinita, además del centro de bienestar 22-metre Infinity Swimming Pool. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi y una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de cómodas instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico sin cargo y ayuda a la hora organizar sus viajes en el mostrador turístico del hotel.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

A diario Sivatel Bangkok sirve el desayuno, y alberga también un bar en la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Café Jardin y The Porch.

La zona de los alrededores Sivatel Bangkok es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Nana, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road
Chom's Boutique Inn
888/37-39 Mahathun Plaza Phloenchit Road
Nai Lert Residence
27/18 Soi Nai Lert, Wireless Road
Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
566 Ploenchit Road, Lumpimi, Patumwan
Nantra Ploenchit hotel
27/12 Soi Nai Lert ,Wireless Rd.,Phathumwan
Bed Bangkok Hostel
11/20 Sukhumvit 1, Sukhumvit Rd.,Klongtoey Nuer,Wattana
The Moonite Boutique Hotel
5/3-6 Wireless Rd., Lumpini Pathumwan
Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel
2 Wireless Road Pathumwan
Asia Inn Bangkok
36 Sukhumvit Soi 1 Road, Wattana
Le Royal Meridien Plaza Athenee Bangkok
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini
MG Mansion Apartments Bangkok
25 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Vatthana
Sky Suites
44/1 Sukhumvit Soi 1 ( Soi Ruenrudee) , Sukhumvit Rd, Khlongtoei Nua, Wattana
Legacy Express Bangkok
29 Sukhumvit Road
Skyy Hotel
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2343 opiniones