Sivatel Bangkok

53 Wittayu Road,, Bangkok, Tailandia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1914 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sivatel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Bangkok y queda a escasa distancia a pie de la Estación de Phloen Chit. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Eight Spa y al The Eight Health Club.

Sivatel Bangkok cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y una piscina infinita, además del centro de bienestar 22-metre Infinity Swimming Pool. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi y una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de cómodas instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico sin cargo y ayuda a la hora organizar sus viajes en el mostrador turístico del hotel.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Sivatel Bangkok alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Café Jardin y The Porch.

La zona de los alrededores Sivatel Bangkok es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Nana, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road
Chom's Boutique Inn
888/37-39 Mahathun Plaza Phloenchit Road
Nai Lert Residence
27/18 Soi Nai Lert, Wireless Road
Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit
566 Ploenchit Road, Lumpimi, Patumwan
Nantra Ploenchit hotel
27/12 Soi Nai Lert ,Wireless Rd.,Phathumwan
Arcadia Suites Bangkok by Compass Hospitality
15 Soi Nai Lert, Wireless Road
Bed Bangkok Hostel
11/20 Sukhumvit 1, Sukhumvit Rd.,Klongtoey Nuer,Wattana
The Moonite Boutique Hotel
5/3-6 Wireless Rd., Lumpini Pathumwan
Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel
2 Wireless Road Pathumwan
Asia Inn Bangkok
36 Sukhumvit Soi 1 Road, Wattana
Le Royal Meridien Plaza Athenee Bangkok
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini
MG Mansion Apartments Bangkok
25 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Vatthana
Sky Suites
44/1 Sukhumvit Soi 1 ( Soi Ruenrudee) , Sukhumvit Rd, Khlongtoei Nua, Wattana
Legacy Express Bangkok
29 Sukhumvit Road
Skyy Hotel
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1914 opiniones