Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MG Mansion Apartments Bangkok

25 Sukhumvit Soi 1, Klongtoey Nua, Vatthana, Bangkok, Tailandia
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MG Mansion Apartments Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Bangkok, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Phloen Chit. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 18 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Nana, que ofrece un fácil acceso a Bangkok y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FuramaXclusive Sukhumvit
27 Sukhumvit Soi 1 Wattana
Skyy Hotel
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua
Best Western Premier Sukhumvit
78 Soi Sukhumvit 1
BH Business Hotel
43 Sukhumvit soi 1, Klongtoeynua, Wattana, Sukhumvit
Skyy Residence
Sukhumvit Soi 1, Ruenrudee, Khlong Toei Nua, Khet Wattana
Oasis Inn Bangkok Hotel
230/8 Sukhumvit 1/1 North Klongtan Wattana
Sky Suites
44/1 Sukhumvit Soi 1 ( Soi Ruenrudee) , Sukhumvit Rd, Khlongtoei Nua, Wattana
Asia Inn Bangkok
36 Sukhumvit Soi 1 Road, Wattana
Ad Lib
230/5 Sukhumvit Soi 1
Ariyasom Villa
65 Sukhumvit Soi 1 Klongtoey Nua Wattana
Zenith Sukhumvit Hotel Bangkok
29 Sukhumvit Soi 3 Nana Nua
Mike's Place Watthana
45 Entrance Bumrungrad Hospital\nSukhumvit Soi 3
Mike's Place Hotel
45 Soi Nana Nua, Sukhumvit3 Road, Klongtoey Nua, Wattana
Nantra Ploenchit hotel
27/12 Soi Nai Lert ,Wireless Rd.,Phathumwan
Buscar hoteles