Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok

69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Tailandia
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la Estación de Nana, esta propiedad goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Bangkok. Dispone de un spa de día, además de una sauna, pistas de squash y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un sofá cama, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Soi Cowboy y China Resources Tower quedan a 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dynasty Inn Bangkok
5/4-5 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai) Sukhumvit Rd. Kongtoey
Ibis Bangkok Nana
41 Sukhumvit Road Soi 4 Klongtoey
SM Grande Residence
33 Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit Road
The Dawin Bangkok Hotel
35/1-2 Soi Sukhumvit 4 (Nanatai), Sukhumvit Rd
Hotel Solo Sukhumvit 2
67 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Heaven@4
20/3-4 Sukhumvit Soi 4 Sukhumvit Road Klongtoey
Orchid House
Sukhumvit Soi 4, Sukhumvit
Petals Inn
20/7-8 Sukhumvit 4, Sukhumvit Road,
Lohas Residences Sukhumvit
75 Sukhumvit Soi 2, Klongtoey
Dynasty Grande Hotel Bangkok
21 Soi Sukhumvit 6, Sukhumvit Rd
Phachara Suites
22 Sukhumvit Soi 6 Klongtoey
Stit Inn
73/6 Sukumvit Soi 4 Wattana Bangkok
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
3.01/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 74 opiniones