Kiangdao Natural Resort Chiang Rai

229 Moo 2 Ban Jomchan, Mae Chan, Mae Chan, Tailandia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kiangdao Natural Resort Chiang Rai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Chan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el resort hay 18 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai se encuentra apenas a 35 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chang Garden Resort Mae Chan
69 Moo 6 Tambon Mae Chan
Buscar hoteles