SALA Phuket Resort & Spa

333 Moo 3, Mai Khao, Tailandia
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

SALA Phuket Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Mai Khao y cuenta con un baño de vapor turco. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un sabroso desayuno buffet.

Ubicado entre la belleza de Sirinat National Park, este establecimiento está a solo diez minutos de Mai Khao Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mai Khao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1572 opiniones