Marriotts Mai Khao Beach Resort Phuket

Mai Khao Talang, Mai Khao, Tailandia
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriotts Mai Khao Beach Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Mai Khao, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El resort ofrece habitaciones relajantes, con aire acondicionado y vistas a la piscina, al jardín y al océano, además de conserje, un club infantil y botones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una cafetera, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Phuket queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Sirinat National Park está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 582 opiniones