Grand West Sands Resort & Villas Phuket

65 Moo 4, Mai Khao Soi 4, Mai Khao, Tailandia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand West Sands Resort & Villas Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado a solo cinco minutos de Splash Jungle Water Park y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, toboganes de agua, piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento contemporáneo de 5 estrellas.

Grand West Sands Resort & Villas Phuket dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una nevera, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Grand West Sands Resort & Villas Phuket y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades tailandesas e internacionales que se sirven en Sunset Breeze o la cocina italiana de Azzurri. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Coconut Cafe y Baan Thai.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sirinat National Park y Mai Khao Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Phuket, que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Mansion Phuket
66/8 Moo 6, Tambon Maikhao, Amphure Thalang
Phuket Airport Overnight Hotel
Soi Airport Residence, Mai Khao, Thalang
Maikhao Dream Villa Resort and Spa
138/21 Moo 4, Mai Khao, Thalang
Blue Canyon Country Club
165 Moo 1, Thepkasattri Road, Thalang
Mai Khao Beach Bungalows
128 Moo 3 Tambol Maikhao Thalang District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 1907 opiniones