See Through Resort Haad Yao

85/6 Moo 8 Haad Yao Beach, Ko Pha Ngan Town, Tailandia
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

See Through Resort Haad Yao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Pha Ngan Town, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Haad Yao Beach, este resort de 3 estrellas ofrece una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Ko Pha Ngan Town.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El resort tiene 30 habitaciones con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El resort se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Haad Son Beach queda a unos 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ko Pha Ngan Town.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haad Yao Bungalows
54/6 Moo 8
Haad Yao Resort
53/4 Moo 8 Haad Yao
Easy Life Bungalows
54/5 Moo 8, Haad Yao
Baan Haad Yao Villas
54/16 Moo8 Haad Yao, Koh Phangan, Suratthani
Haad Yao Over Bay Resort Koh Phangan
51/1 Moo 8, Haad Yao Beach
Baan Haad Yao Villas Koh Phangan
56/16 Moo 8 Haad Yao
Euphoria Bungalow
55 Moo 8 Haad Yao , Koh Phangan , Surat Thani
J B Hut
54/2 M.8 Haad Yao
Noname Bungalow Ko Pha Ngan Town
Haad yao beach, Koh phangan
Silver Beach Bungalow
55/10 Moo.8 Haad Yao
Haadyao Sunset Bungalow
84/2 Moo.8 Haad yao koh phangan Surat Thani
Long Bay Resort Koh Phangan
58/5 Moo 8 Haad Yao
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 222 opiniones