Silamanee Resort & Spa Chiang Rai

251 Moo 2 Tambon Mae Sai Sri Urban Communities, Mae Sai, Tailandia
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silamanee Resort & Spa Chiang Rai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 165 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este resort de 3 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y servicio de traslados. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones