Royal Ping Garden & Resort

110/2-14 52 Km Chiang Mai-Fang Road Tambol Banpao, Mae Taeng, Tailandia
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Ping Garden & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Taeng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 44 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Ping Garden & Resort Mae Taeng
Moo 3,Chiang Mai-Fang Rd,Banpao,Maetang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 34 opiniones