Doi Hom Fha Resort

23 Moo 9 Baan Pamieng Tambon Patueng Amphoe Maechan, Chiang Rai, Tailandia
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doi Hom Fha Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Chiang Rai y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El resort queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Chiang Rai. Los huéspedes también pueden visitar Wat Rong Khun.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baan Suan Jantra Home Stay
387 Moo 13 Pa Sak Tong Village T Maekorn A Muang Chiang Rai
Pa Sak Tong
15 M. 13, T. Maekorn
Baan Kiang Dao Resort Phu Plai Fah Chiang Rai
389 Ban Suandok, Amphoe Mueang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones