Wanasom Wellness & Aesthetic Resort

333 ThaSud, Muang District, Chiang Rai, Tailandia
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wanasom Wellness & Aesthetic Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chiang Rai, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai está a unos 25 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phufa Waree Chiangrai Residence
888 Moo 1, Phaholyothin Road, Tumbon Ta-Sud, Amphur Muang, Amphoe Mueang
Tantawan Resort
121/3 Moo 3,phaholyothin Rd.
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
60/14 Moo 2, Tumbon Ta-Sud, Ampur Muang
Nanglae Mountain View Resort
122 Moo10 T.Nanglae, Amphoe Mueang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones