The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket

21/4 Moo 1 Tambon Rasada Amphur Muang, Ratsada, Tailandia
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratsada, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Phuket y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada, un jacuzzi y una piscina infinita. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina infantil.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con altavoces/base para iPod, un balcón privado y unas zapatillas, y ofrecen unas vistas estupendas del mar. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Daily Treats y EEST.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siray Green Resort
29/31 Moo 1 Siray Bay, Rassada, Muang
The Nchantra Pool Suite Phuket
41/44 Moo 1 Sirey Beach, Rassada, Muang
BYG Grand Sea View @ Siray Beach
41/44 Moo 1 Sirey Beach, Rassada, Muang, Phuket
Silver Sea Phuket Beach Villa
41 Moo 1, T.Rassada, A.Muang,
Baan Palad
34/96 Moo 3 Ruampattana
Holland Resort Phuket
69/80 Moo 3 Soi Chujit Ruampattana Road
Plus Mansion
76/2 Moo 3, Raumpattana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2488 opiniones