Phunacome Resort Dan Sai

461 Moo 3 Ban Doen, Dan Sai, Tailandia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phunacome Resort Dan Sai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dan Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Dan Sai, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y tranquilo. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una piscina infantil.

Las contemporáneas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountaingreen Resort
589 M.3 Loei-Dansai road
Dansai Resort Hotel
391 M.3 , Dan Sai
Baan Chanbhu
205 Moo.14 Baan Hua Na Yung A.Dansai
Buscar hoteles