Wanakarn Beach Resort Phang Nga

Ban Tasai Petchkasem Road Thaimuang Beach, Thai Mueang, Tailandia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanakarn Beach Resort Phang Nga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thai Mueang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Thai Mueang. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas cuentan con minibar, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles