Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mission Hills Phuket Golf Resort And Spa

195 Moo 4 Pla Khlok Amphur Thalang, Thep Krasattri, Tailandia
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mission Hills Phuket Golf Resort And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thep Krasattri, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Phuket y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mission Hills Phuket Golf Resort And Spa y descubrir los alrededores. Asimismo, Pa Khlok y Distrito de Thalang están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thanyapura Retreat
120 Moo 7 Thepkasattri Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 143 opiniones