Asia Airport Hotel

99/2 Moo 8 Phaholyothin Road Km 28 Lamlukka, Lam Luk Ka, Tailandia
(14,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asia Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lam Luk Ka, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Don Muang Railway Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Bangkok. Ofrece una ubicación ideal a poca distancia de Don Mueang International Airport, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Durante su tiempo libre los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el spa y centro de bienestar Asia Airport Hotel, o simplemente tumbarse junto a la piscina exterior. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pitikant Place
350/10 Moo 13 Phahonyothin Soi 81,Phahonyathin Rd, khu Khot, Lam Lukka Pathumthani
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 226 opiniones