The Pavilion Rim Kwai

79/2 Ladya-Erawan Road Amphur Muang, Kanchanaburi, Tailandia
(26,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Pavilion Rim Kwai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Kanchanaburi y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un salón de baile.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del The Pavilion Rim Kwai pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nichigo Resort & Country Club
106 Moo4,Tambol Wangdong,Amphur Muang
Aek-Pailin River Kwai Hotel Kanchanaburi
245 Moo4. Ladya-Arawan Rd., Wangdong
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 37 opiniones