Mida Resort Kanchanaburi

199 Moo 2 Ladya-Srisawat Road Wangdong Muang, Kanchanaburi, Tailandia
(36,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mida Resort Kanchanaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kanchanaburi, este resort proporciona un alojamiento contemporáneo de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

El resort ofrece 77 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con habitaciones modernas con una nevera, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 231 opiniones