River Kwai Botanic Garden Resort Kanchanaburi

14/7 Moo 13 Ban Kao, Kanchanaburi, Tailandia
(25,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

River Kwai Botanic Garden Resort Kanchanaburi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

Este tranquilo resort cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, una ducha y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del River Kwai Botanic Garden Resort Kanchanaburi pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Kwai Villa
333 Moo 1, Tambol Ban Kao
Banana Resort & Spa
Baan Tormai Daeng, Tumbol Bankao, Amphur Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones