Vivacity Home Resort Chiang Mai

112 Moo 5 Sansai Noi, San Sai, Tailandia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vivacity Home Resort Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en San Sai, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Chiang Mai y cuenta con un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. Dispone de un spa, además de una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Chiang Mai queda a un trayecto de 20 minutos en coche del resort. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Zoo de Chiang Mai, el Bazar Nocturno de Chiang Mai y Wat Chedi Luang, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Vintage Hotel
203 Moo6 T. Fah-Ham, A. Mueng
Sannot Chiang Mai Hotel
333/6 M.2 T.Nongjorm A.Sansai
Nana House San Sai
146 Moo 5, San Phranet, San Sai
Obama Hostel and Restaurant
333 Moo 5 T.Sanpranetr, A.Sansai, San Sai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones