Raya Buri Resort Kanchanaburi

148 Tha Kradan Soi 12, Si Sawat, Tailandia
(13,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Raya Buri Resort Kanchanaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Si Sawat, Tailandia.

Descripción del hotel

Raya Buri Resort Kanchanaburi ofrece habitaciones acogedoras, con un balcón privado desde donde desde donde se pueden contemplar vistas ininterrumpidas de la montaña. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del resort.

Las habitaciones Raya Buri Resort Kanchanaburi ofrecen vistas al lago y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas tienen agua embotellada, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green River Hill Resort
153 Moo 1 Thakadan
Pae Pee Krong Resort
162 Moo 1 Thakradan Si Sawat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 70 opiniones