Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seeharaj Hotel Uttaradit

163 Barom-Asana Road Amphoe Muang, Uttaradit, Tailandia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seeharaj Hotel Uttaradit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uttaradit, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con minibar. Y además, ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 152 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una nevera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friday Hotel Uttaradit
172 Barom-Asana RD
Buscar hoteles