Anantara Si Kao Resort & Spa

198-199 Moo 5 Had Pakmeng-Changlang Road, Sikao, Tailandia
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anantara Si Kao Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sikao, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sikao, Anantara Si Kao Resort & Spa proporciona un alojamiento distinguido de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina infinita. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y tratamientos corporales.

El hotel alberga un gimnasio con clases de boxeo, clases de yoga y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad disponible.

Anantara Si Kao Resort & Spa cuenta con 138 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

A la hora de comer o cenar, Anantara Si Kao Resort & Spa le propone varias opciones, como Leelawadee y The Beach House. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o a la carta, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Trang está a 55 minutos Anantara Si Kao Resort & Spa. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sikao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changlang Resort
131/1 Moo 5
Pakmeng Resort
60/1 Moo4 Maifad
Yatale The Resort
237 Moo 4, Maifad, Sikao
Amari Beach Resort
Pak Meng-Chang Lang Rd., Chang Lang Beach, Sikao, Trang - Trang
Pakmeng Guesthouse
167/1 Moo 4, Maifad, Pakmeng, Trang
Khemthong Resort 2
199/4 Moo.4, Maifad
Saneha Homestay
166 Moo.4, Mai Fad, Si Kao, Trang
Saithong Resort
203 M.4 Maifard, Pakmeng beach, Sikao, Trang, Ban Pak Meng
Khemthong Resort 9
153/6 Moo.4, Maifad
Ban G Resort
130/25, Mai Fad
Happy Resort Sikao
130/52, Mai Fad
Trang Andaman Resort
148/1 Moo 4, Bang Rak, Muang
Khemthong Resort 1
193 Moo.4, Maifad
Mak Mai Homestay
189 Moo4
Palm Garden Resort
214 Moo 4 T.Maifad, A.Sikao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 927 opiniones