Thanatthichaburi Lake Resort and Spa Petchaburi

165 Moo 5, Tambol Nong Ya Pong, Nong Ya Plong, Tailandia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thanatthichaburi Lake Resort and Spa Petchaburi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nong Ya Plong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situado en Nong Ya Plong y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, masajes y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles