Sampran Riverside

Km 32 Pet Kasem Road, Sam Phran, Tailandia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sampran Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sam Phran, Tailandia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, este resort está situado en Sam Phran y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El resort dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el resort cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Phutthamonthon y Nakhon Chai Si también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parn Dhevi Riverside Resort Nakhon Pathom
29 Moo 3 Phuttamonthon Sai 7 Rd., Tambon Homkret
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 264 opiniones