The Canopy Rainforest Treehouses and Wildlife Sanctuary

247 Hogan Road, Tarzali, Australia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Canopy Rainforest Treehouses and Wildlife Sanctuary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarzali, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con masajes, una lavandería y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fur 'n' Feathers Rainforest Tree Houses
247 Hogan Road Tarzali QLD 4885 - Kuranda
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 119 opiniones