Tranquil Vale Accommodations Luskintyre

325 Pywells Road, Luskintyre, Australia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tranquil Vale Accommodations Luskintyre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luskintyre, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Luskintyre, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Greta y ofrece una piscina al aire libre, una biblioteca y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones de alquiler tranquilas con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 7 habitaciones de alquiler que incluyen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 57 opiniones