Meridian Resort Beachside

32 Lewis Street Old Bar Beach, Old Bar, Australia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meridian Resort Beachside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Bar, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está en Old Bar y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además también goza de acceso privado a una playa apartada.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones