Ross Motel

2 High Street, Ross, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ross Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross, Australia.

Descripción del hotel

Ross Motel está situada en Ross y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del motel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de unas zapatillas, una nevera y un balcón privado. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en Ross Motel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El motel está cerca de Ross Bridge. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Campbell Town y Oatlands.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ross B&B Accommodation
12 Church St,
Gumtrees Cottage
9 Bridge Street
Ross Bakery Inn
15 Church Street, Ross, TAS 7209, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 340 opiniones